Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11.02.18 | Nuevo libro de fotos de Morrissey para septiembre de 2018


El próximo 6 de septiembre, se lanzará un libro de fotos de Morrissey realizadas por Kevin Cummins. Este reconocido artista visual nos presenta su trabajo titulado MORRISSEY: ALONE AND PALELY LOITERING. Ya se encuentra en preventa desde la tienda online Amazon.

>> Formato: hardcover (tapa dura)
>> Páginas: 256
>> Idioma: inglés
>> Editor: Cassell
>> Precio: 30 libras

Descripción del producto:
Kevin Cummins, nacido en Manchester, tiene una reputación internacional como uno de los fotógrafos más importantes del mundo y es famoso por sus emblemáticos retratos de músicos como Joy Division, David Bowie, Nick Cave, Mick Jagger, Patti Smith y Oasis. Estas fotografías han aparecido en portadas de revistas y en galerías de arte y museos, incluyendo la National Portrait Gallery y el Victoria and Albert Museum en Londres, y en ciudades como Nueva York, Buenos Aires, Berlín, Bolonia y muchos otros.

Jefe de fotografía del NME durante más de diez años, Kevin capturó algunas de las imágenes más conocidas de la historia de la música moderna; su obra ha decorado las paredes de los dormitorios en todo el mundo.

Morrissey es un artista que anteriormente grabó con los Smiths y más tarde como solista. Desde fotos íntimas e inéditas hasta reportajes en tours, pasando por imágenes bulliciosas en el escenario tomadas durante presentaciones en vivo en todo el mundo, las fotografías de este libro fueron tomadas entre 1983 y 1994, cuando Morrissey estaba creando algunos de sus trabajos más queridos.



FUENTE: 

Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.