Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22.08.17 | Confirmado: el nuevo álbum de Morrissey será lanzado en noviembre

FOTO: Sam Esty Rayner

Sí, ya es oficial. Morrissey está listo para lanzar nuevo material discográfico desde 2014. Low in High-School -así se titula- será lanzado el 17 de noviembre en los formatos de CD, vinilo de color y edición limitada en casete, como así también en formatos digitales.

Será el primer álbum del ex The Smiths para BMG, que también se está asociando con Morrissey en el lanzamiento de su nuevo sello, Etienne Records.

Low in High-School fue grabado en La Fabrique Studios en Francia y en Roma, en los estudios de Ennio Morricone (Forum Music Village). El disco fue producido por Joe Chiccarelli, quien ha trabajado con Frank Zappa, The Strokes, Beck y The White Stripes. 

Low in High-School refleja “el espíritu de una época en constante cambio”. 


Korda Marshall (vicepresidente de BMG) dijo sobre la firma (del contrato): 
"No hay muchos artistas por aquí hoy que se puedan comparar con Morrissey. Es un talento extraordinario. Es prodigioso, culto, ingenioso, elegante y, sobre todo, valiente. Sus letras, humor y melodías han influido en muchas generaciones. La música de este inolvidable disco hablará por sí misma y estamos encantados de darle la bienvenida a BMG".

Es probable que haya conciertos para promocionar el disco -pero por ahora solo hay un show reservado para el 10 de noviembre, en el Hollywood Bowl de Los Angeles.



FUENTE: 
Licencia Creative Commons
Typical Me - The Smiths y Morrissey en Español por Alejandro Kapacevich & Ceci Gómez Kapacevich bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.